#CAILE te invita a la premier de Somos campeones


Universal Pictures y CAILE tienen DIEZ pases dobles para que asistas a la premier en Guadalajara de Somos campeones, película protagonizada por Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa y Daniel Freire; que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre a las 20:00 horas en Cinépolis Ciudadela (Av Moctezuma 4876, Zapopan).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el lunes 17 de diciembre a las 14:59 horas para participar.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el mismo lunes 17 de diciembre por la mañana te enviaremos un correo con tu pase doble, mismo que deberás presentar impreso junto a una identificación oficial el día de la función, de lo contrario, podrían negar tu acceso.

Sinopsis: Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.

Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico. La sentencia lo llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja. Sorprendentemente para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen…

Nota: Si ya has ganaste con nosotros en alguna promoción, deberás esperar, mínimo, 60 días para volver a participar; además, si estás participando en esta misma promoción en otros medios de comunicación, tu correo no será tomado en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.