#CAILE te invita a la premier de Nace una estrella


Warner Bros. Pictures y CAILE tienen DIEZ pases dobles para que asistas a la premier en Guadalajara de Nace una estrella, película protagonizada por Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam Elliott y Dave Chappelle; que se llevará a cabo el próximo jueves 04 de octubre a las 20:00 horas en Cinépolis Gran Plaza (Av. Ignacio L. Vallarta #3959, Zapopan).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el miércoles 3 de octubre a las 23:59 horas para hacerlo.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el mismo jueves 04 de octubre por la mañana te enviaremos un correo con tu pase doble, mismo que deberás presentar impreso junto a una identificación oficial el día de la función, de lo contrario, podrían negar tu acceso.

Sinopsis: Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Germanotta), un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

Aquí puedes ver el tráiler:

Nota: Si ya has ganaste con nosotros en alguna promoción, deberás esperar, mínimo, 60 días para volver a participar; además, si estás participando en esta misma promoción en otros medios de comunicación, tu correo no será tomado en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.