MALACOPA

#CAILE te invita a la premier de Malacopa


Corazón Films y CAILE tienen CINCO pases dobles para que asistas a la premier en Guadalajara de Malacopa, película protagonizada por Alfonso Arau, Hector Kotsifakis, Danna García, Luis Ernesto Franco y Alan Del Castillo; que se llevará a cabo el próximo lunes 10 de septiembre a las 20:00 horas en Cinépolis VIP Andares (Boulevard Puerta de Hierro #2085, Zapopan).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el domingo 9 de septiembre a las 23:59 horas para hacerlo.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el lunes 10 de agosto por la mañana te enviaremos un correo con tu pase doble, mismo que deberás presentar impreso junto a una identificación oficial el día de la función, de lo contrario, podrían negar tu acceso.

Sinopsis: Mateo Pino es un arquitecto brillante, junto a su mejor amigo David, tendrán que convencer a un inversor extranjero que apoye su proyecto; pero Mateo es extremadamente tímido. Para calmarse recuerda a su padre y bebe de la pachita que le heredó, creando involuntariamente a Malacopa, guapo, seguro, gran personalidad, que lo hará llegar muy arriba, quedando bien y quedando mal.

Puedes ver el tráiler aquí: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.