#CAILE te invita a la premier de Locamente Millonarios


Warner Bros. Pictures y CAILE tienen DIEZ pases dobles para que asistas a la premier en Guadalajara de Locamente millonarios, película protagonizada por Constance Wu, Henry Golding, Awkwafina, Gemma Chan y Michelle Yeoh; que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de septiembre a las 20:00 horas en Cinépolis La Gran Plaza (Av. Vallarta No 3959, Zapopan).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que le den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el sábado 15 de septiembre a las 23:59 horas para hacerlo.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el domingo 16 de septiembre en el transcurso del día te enviaremos un correo con tu pase doble, mismo que deberás presentar impreso junto a una identificación oficial el día de la función, de lo contrario, podrían negar tu acceso.

Sinopsis: La historia relata el viaje que Rachel Chu (Wu) hace de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick… y se siente poco preparada cuando él le confiesa que olvidó mencionar pequeños detalles sobre su origen: resulta que Nick no es solamente el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur, sino también es el soltero más codiciado de la región. Ir del brazo de Nick la convierte en el blanco de la furia de mujeres celosas que desaprueban la relación; pero la peor es la madre de Nick (Yeoh). Y cada vez queda más claro que si bien el dinero no puede comprar el amor verdadero, sí puede complicar mucho las cosas.

Nota: Si ya has ganaste con nosotros en alguna promoción, deberás esperar, mínimo, 60 días para volver a participar; además, si estás participando en esta misma promoción en otros medios de comunicación, tu correo no será tomado en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.