#CAILE te invita a la premier de La otra parte


CME Films, PALCCO y CAILE tienen DIEZ pases dobles para que asistas a la premier en Guadalajara del documental, La otra parte; que se llevará a cabo el próximo martes 16 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Moncayo de PALCCO (Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena #375, Zapopan).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que le den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el domingo 14 de octubre a las 23:59 horas para participar.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el lunes 15 de octubre durante el transcurso del día te enviaremos las instrucciones para obtener tu pase doble completamente gratuito.

Sinopsis: Hasta hace algunos años, en los últimos del sexenio del Presidente Calderón, se le llamaba la “guerra contra el narco”. Hoy, la agenda política es otra y desde el Estado se habla de una “estrategia” en contra del crimen organizado. Pero en realidad, el nombre que se le quiera dar importa muy poco cuando los números hablan por sí sólo…el clima de guerra y la expansión del crimen organizado ha generado una subcultura basada en la glorificación de la violencia y la repetición de un mensaje contundente: “el crimen paga”.

Cuando lo evidente no es el estado de derecho, sino el delito impune, la sociedad se fractura entre aquellos que satanizan a la violencia y los que la practican y la ven como la única salida a su recluida condición social. ¿Pero en realidad es esto cierto?

José A. Uno de los hijos de los iniciadores del narcotráfico en México, mentor de dos de los capos de la droga más buscados en el mundo: Rafael Caro Quintero y “El Chapo” Guzmán, decidió romper el silencio para contarnos su historia, la cual, rica en detalles y contrastes, desmitifica el halo de heroísmo del narco. EL testimonio de José nos permite encontrar un punto de partida que nos inspira.

Aquí puedes ver más información al respecto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.