#CAILE te invita a la premier de La marcha de los pingüinos 2


Cinépolis y CAILE tienen DIEZ pases dobles para que asistas a la premier en Guadalajara de La marcha de los pingüinos 2, película escrita y dirigida por Luc Jacquet; que se llevará a cabo el próximo martes 18 de septiembre a las 20:00 horas en Cinépolis Galerías (Av. Rafael Sanzio #150, Zapopan).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que le den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el domingo 16 de septiembre a las 23:59 horas para hacerlo.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el lunes 17 de septiembre en el transcurso del día te enviaremos un correo con tu pase doble, mismo que deberás presentar impreso junto a una identificación oficial el día de la función, de lo contrario, podrían negar tu acceso.

Sinopsis: En la secuela de la cinta ganadora del Oscar en el 2006, el director Luc Jacquet regresa al mismo lugar a explorar nuevos detalles sobre la gran lucha y determinación del viaje de los pingüinos. En esta ocasión, a través de la mirada y los recuerdos de su antecesor, un joven pingüino se prepara para vivir su primer viaje… el cual estará lleno de obstáculos, peligros y descubrimientos que deberá afrontar para sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.