El sol también es una estrella

#CAILE te invita a la premier de El sol también es una estrella


Warner Bros. Pictures y CAILE tienen DIEZ pases dobles para que asistas a la premier en Guadalajara de El sol también es una estrella, película protagonizada por Yara Shahidi, Charles Melton y John Leguizamo, que se llevará a cabo el próximo martes 21 de mayo a las 20:00 horas en Cinemex Sania (Av. Vallarta #3300, Guadalajara).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a diez amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el lunes 20 de mayo a las 23:59 horas para participar.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el miércoles 27 de febrero, en el transcurso del día, te enviaremos un correo con tu pase doble, mismo que deberás presentar impreso junto a una identificación oficial el día de la función, de lo contrario, podrían negar tu acceso.

Sinopsis:

“¿Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mí…?”

Daniel Bae es un universitario romántico. Natasha Kingsley es una mujer pragmática, originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen –y se enamoran– entre el fervor y la agitación de la ciudad de Nueva York. Una chispa se enciende inmediatamente entre estos dos extraños, quienes tal vez nunca se habrían conocido si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. ¿Será el destino suficiente para hacer que este par de adolescentes sin suerte se conviertan en dos afortunados en el amor? A tan solo unas horas de lo que parece ser su último día en E.E.U.U., Natasha lucha por evitar que ella y su familia sean deportados con la misma intensidad con la que lucha contra sus sentimientos incipientes por Daniel, quien hace un gran esfuerzo por convencerla de que están destinados a estar juntos.

Una historia contemporánea que trata acerca de encontrar el amor contra todo pronóstico, “El sol también es una estrella” explora las posibilidades de que nuestras vidas estén determinadas por el destino o bien por eventos aleatorios del universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.