Como novio de pueblo

#CAILE te invita a la premier de Como novio de pueblo


Warner Bros. Pictures y CAILE tienen QUINCE pases dobles para que asistas a la premier y alfombra roja en Guadalajara de Como novio de pueblo, película protagonizada por Regina Blandón, José María de Tavira y Martín Altomaro, y dirigida por Joe Rendón, mismos que estarán presentes ese día; que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de febrero a las 20:00 horas en Cinemex Sania (Av. Vallarta #3300, Guadalajara).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a diez amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el martes 26 de febrero a las 23:59 horas para participar.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el miércoles 27 de febrero, en el transcurso del día, te enviaremos un correo con tu pase doble, mismo que deberás presentar impreso junto a una identificación oficial el día de la función, de lo contrario, podrían negar tu acceso.

Sinopsis: Después de ser plantado el día de su boda, Diego (José Ma. De Tavira) queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia.

Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permitirán que Diego caiga y lo sonsacan a un viaje para olvidar y divertirse en Puerto Vallarta, la playa donde vivieron juntos sus mejores veranos adolescentes.

Ahí Diego se reencontrará con Martina (Regina Blandón), su primer amor. Más que un viaje de olvido, esta aventura se convertirá en un reencuentro con el pasado, la amistad perdida y el enfrentamiento de algunos miedos. Momentos que solamente pueden ser impulsados por la energía de ser primos.

No te pierdas su estreno el viernes 15 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.