Aquaman

#CAILE te invita a la premier de Aquaman


Warner Bros. Pictures y CAILE tienen CINCO pases dobles para que asistas a la premier en Guadalajara de Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Nicole Kidman; que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de diciembre a las 20:00 horas en la sala IMAX de Cinépolis Forum Tlaquepaque (Blvrd Gral Marcelino García Barragán 2077).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el miércoles 5 de diciembre a las 23:59 horas para participar.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el mismo jueves 6 de diciembre por la mañana te enviaremos un correo con tu pase doble, mismo que deberás presentar impreso junto a una identificación oficial el día de la función, de lo contrario, podrían negar tu acceso.

Sinopsis: Warner Bros. Pictures y el director James Wan presentan una aventura llena de emocionante acción que abarca el vasto y visualmente imponente mundo submarino de los siete mares, Aquaman. La película relata la historia de origen de Arthur Curry –mitad humano, mitad atlante– y lo sigue por la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un rey.

Aquí puedes ver el trailer:

Nota: Si ya has ganaste con nosotros en alguna promoción, deberás esperar, mínimo, 60 días para volver a participar; además, si estás participando en esta misma promoción en otros medios de comunicación, tu correo no será tomado en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.