#CAILE te invita a la premier de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald


Warner Bros. Pictures y CAILE tienen CINCO pases dobles para que asistas a la premier en Guadalajara de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, película protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Zoë Kravitz; que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de noviembre a las 20:00 horas en la sala IMAX de Cinépolis Plaza Galerías (Rafael Sanzio #150, Zapopan).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el sábado 10 de noviembre a las 23:59 horas para participar.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el domingo 11 de noviembre en el transcurso del día te enviaremos un correo con tu pase doble, mismo que deberás presentar impreso junto a una identificación oficial el día de la función, de lo contrario, podrían negar tu acceso.

Sinopsis: Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” es la segunda película –de cinco– que integran las nuevas aventuras del Wizarding World™ creado por J.K. Rowling.

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald –el poderoso mago de las artes oscuras– fue capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, haciendo efectiva su amenaza, Grindelwald escapa y ha reunido un grupo de seguidores quienes no sospechan de su verdadero objetivo: hacer que los magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) pide su ayuda a su exalumno, Newt Scamander, quien no tiene idea del peligro que esto representa. Los lazos de amor y amistad entre los amigos más cercanos y las familias más unidas se ponen a prueba en un mundo mágico cada vez más dividido.

David Yates dirige ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD a partir del guión escrito por J.K. Rowling. David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram son los productores. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen colaboran como productores ejecutivos.

El estreno a nivel mundial está programado para el 16 de noviembre de 2018 en formatos 2D, 3D y IMAX.

Aquí puedes ver el trailer:

Nota: Si ya has ganaste con nosotros en alguna promoción, deberás esperar, mínimo, 60 días para volver a participar; además, si estás participando en esta misma promoción en otros medios de comunicación, tu correo no será tomado en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.