Crepúsculo

#CAILE te invita a la función especial por el 10 aniversario de Crepúsculo


Cinépolis y CAILE tienen VEINTE pases dobles para que asistas a función especial en Guadalajara para celebrar el décimo aniversario de Crepúsculo, película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Anna Kendrick y Christian Serratos; que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas en Cinépolis Real Center (Av. Santa Margarita 3600, Zapopan).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el jueves 22 de noviembre a las 13:59 horas para participar.

Para participar, tienes que mandarnos el correo con tu nombre completo y la captura de pantalla demostrando que ya invitaste a tus amigos a darle like a nuestra página. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el mismo jueves en el transcurso de la tarde te enviaremos un correo con tu pase doble, mismo que deberás presentar impreso junto a una identificación oficial el día de la función, de lo contrario, podrían negar tu acceso.

Sinopsis: Bella Swan (Kristen Stewart) no espera mucho cuando se muda a la pequeña ciudad de Forks, Washington, hasta que conoce al misterioso y guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico que está escondiendo un oscuro secreto: es un vampiro.

A medida que sus mundos y corazones chocan, Edward debe luchar contra la sed de sangre que se desata dentro de él, así como un grupo de muertos vivientes que harían de Bella su presa.

Basado en la sensación más vendida del New York Times por Stephenie Meyer, Twilight agrega un giro peligroso a la clásica historia de los amantes de las estrellas cruzadas.

Aquí puedes ver el tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.