#CAILE a la premier de Sieranevada






ND Mantarraya y CAILE tienen SIETE pases dobles para que asistas a la premiere en Guadalajara de Sieranevada, película protagonizada por Mimi Branescu, Judith State, Bogdan Dumitrache, Dana Dogaru y Sorin Medeleni; que se llevará a cabo el próximo martes 15 de agosto a las 19:00 horas en Cinépolis Centro Magno (Avenida Ignacio Luis Vallarta 2425, Guadalajara).

Para ganar, lo único que tienes que hacer es invitar a cinco amigos a que den like a nuestra página en Facebook, y mandarnos una captura de pantalla donde demuestres que ya lo hiciste al correo: cailegdl@hotmail.com. Tienes hasta el lunes 14 de agosto a las 22:00 horas para hacerlo.

Las primeras siete personas en mandarnos el correo con su nombre, un teléfono de contacto, y la captura de pantalla demostrando que ya invitaron a sus amigos, serán los ganadores. NO hace falta que las personas a las que invitaste ya le hayan dado like a la página.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

Si eres ganador de uno de los pases dobles, el martes por la mañana nos pondremos en contacto contigo para decirte dónde y cuándo puedes recoger tus cortesías.

SINOPSIS: Lary, un médico en la cima de su carrera, visita a su familia en Bucarest para conmemorar la reciente muerte de su padre. En medio de las usuales discusiones familiares esperan la llegada del Cura. Nadie ha comido y Lary trata de apaciguar la discusión y continuar con la ceremonia. Justo cuando la situación parece calmarse llega un invitado inesperado quien torna la conmemoración en una batalla sin que hayan podido sentarse a comer.

Puedes ver el tráiler aquí:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *