Atlas

Atlas enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Jalisco





Los Zorros del Atlas buscarán su primer triunfo en el torneo Clausura 2018 este viernes 2 de febrero, en punto de las 21:00 horas, cuando reciban a Cruz Azul en la cancha del Monumental Estadio Jalisco para encarar el duelo correspondiente a la jornada 5.

¿Cómo llegan?

Atlas no ha sumado unidades en los primeros cuatro duelos del campeonato, situación que lo ubica en la posición 17 de la tabla general. León, Pumas, Toluca y América han sido los primeros rivales de La Academia.

Nuestro rival, por otra parte, se coloca en el noveno escalón de la clasificación con seis puntos, mismos que consiguió con una victoria sobre Chivas y tres empates más.

Jugador a seguir

Clifford Aboagye

Posición: Medio

El jugador ghanés cumplió un año de su debut en el Atlas el pasado 14 de enero. Desde su llegada ha defendido a la Rojinegra en 25 partidos entra Copa Corona MX y Liga Bancomer MX, además de marcar su primer gol en el Clausura 2017.

Aboagye demostró sus habilidades en el mediocampo, mismas que lo llevaron a conseguir un lugar en el once titular de La Furia; a lo largo del CL18 ha sumado 319 minutos.

Sede

Estadio Jalisco

Capacidad: 55 mil 20 aficionados

Transmisión

TV: Azteca 7

Radio: 106.7 FM

Clima

17 °. Parcialmente nublado

Arbitraje

Luis Enrique Santander Aguirre

A1: Mario Jesús López Carrillo

A2: Israel Valenciano Torres

4to: Alejandro Funk Villafañe


Atlas Femenil va contra Monterrey

Por su parte, la escuadra femenil atlista se prepara previo a la Jornada 5 de la competencia, donde recibirán a Monterrey, uno de los rivales más fuertes del sector.

Alejandra Curiel, delantera rojinegra, mencionó que el partido del próximo sábado será complicado, pero que el equipo espera repetir la dosis del torneo anterior, donde en la primera vuelta del Apertura 2017 lograron imponerse cuatro por dos al conjunto del norte.

“Será un partido difícil porque Monterrey viene de ganar, pero no es imposible de vencer; ya lo hicimos el torneo pasado y tenemos la mentalidad de repetirlo”.

Conscientes del poder ofensivo de las rayadas, Curiel destacó la importancia de ser intensas en la presión y no permitir que el equipo rival salga jugando con balón controlado.

“Saldremos a jugarles a tope presionándolas desde la salida, y trataremos de aprovechar las oportunidades que se nos presenten al frente en el partido”.

El torneo anterior, el equipo Tapatío consiguió seis victorias de siete partidos jugando en el campo Alfredo “Pistache” Torres, convirtiéndose en un escenario complicado para los equipos visitantes.

“El torneo pasado fuimos de los equipos que hacíamos valer nuestra localía y este torneo no será la excepción, será fundamental con el apoyo de la afición que es parte muy importante para nosotras”.

Motivación y entusiasmo acompañan cada entrenamiento de las rojinegras, quienes trabajan día con día para destacar en el Clausura 2018.

“El equipo está unido a pesar de que los resultados no se nos han dado, tenemos muchas ganas de ganar y hacer un buen torneo, para eso estamos trabajando”.

El equipo comandado por Susana Gutiérrez recibirá al conjunto Rayado en el campo Alfredo “Pistache” Torres, del Club Atlas Colomos, en punto de las 11:00 horas, el ingreso es gratuito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *