Galas

Anuncian las Galas a Beneficio del FICG 33





Por: Jeampierre Gutiérrez

Previo al marco de la Festival Internacional de cine en Guadalajara (FICG) en su edición 33, la Universidad de Guadalajara y el Teatro Diana dieron a conocer los detalles de las galas a beneficio, a través de una rueda de prensa que se llevó acabo en las instalaciones del edificio administrativo de la UDG.

La compra de boletos inicia a partir de del 22 de febrero, y el dinero se irá a fundaciones como lo son Una Oportunidad de Vida Sociedad de Trasplantados, Patronato Leones Negros, Centro de Atención Integral en VIH-SIDA A.C, Hogares de ancianos, entre otras fundaciones que serán beneficiadas con el evento.

En el evento “Galas a Beneficio” se pretende brindar una muestra de cine de 8 películas con producciones tanto nacionales como internacionales, mencionó Sergio Iván Trujillo, director general del FICG, además de expresar el entusiasmo que le da llevar el séptimo arte a los tapatíos y que así lo obtenido en taquilla sea destinado para las fundaciones. La rueda de prensa también contó con la presencia de Guillermo Arturo Gómez, director ejecutivo de fundación UDG, mismo que mencionó estar contento de trabajar en conjunto con el FICG y el Teatro Diana para un gran beneficio.

Asimismo, también asistió Santiago Valencia García coordinador general de Centro Cultura del Teatro Diana, quien refirió sentirse agradecido por permitirle trabajar con las diferentes asociaciones al igual que brindar el Teatro Diana como sede del evento donde se presentarán las diversas películas. La dinámica de apoyo consiste en la compra de un boleto con un costo de cien pesos, que se puede adquirir en las oficinas de Fundación UdeG (Lerdo de Tejada 2121), se canjeará por un boleto para la función elegida dentro del programa, en taquillas del Teatro Diana, de igual modo se puede comprar el boleto para la función elegida, en cada función se contará con la presencia del director y el talento de la cinta.


Las galas se realizarán del 10 al 15 de marzo, con el siguiente programa:

*Película: Hochelaga Land of souls / 100 minutos

Dir. Francois Girard

Sábado 10 de marzo, 17:00 horas.

*Película: El Año de la Plaga / 96 minutos

Dir. C. Martín Ferrera

*Película: Tuya, mía… te la apuesto / 95 minutos

Dir. Rodrigo Triana

Domingo 11 de marzo, 21:00 horas.

*Película: Inquilinos / 88 minutos

Dir. Chava Cartas

Lunes 12 de marzo, 17:00 horas.

*Película: The Nile Hilton Incident / 110 minutos

Dir. Tarik  Saleh

Lunes 12 de marzo, 21:00 horas.

*Película: Miss Dalí / 165 minutos

Dir. Ventura Pons

Martes 13 de marzo, 21:00 horas.

*Película: Mi Gran Noche / 97 mintuos

Dir. Álex de la iglesia

Jueves 15 de marzo, 17 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.