Gori Birria

Gori Gori presenta la Gori Birria

El camino al corazón pasa por el estómago, y Gori Gori lo tiene muy claro. Los creadores del concepto de comida casual que cambió el paradigma del ramen para conquistar a los amantes del caldo nipón y a los entusiastas de la nueva gastronomía urbana han ampliado su oferta agregando la Gori Birria, un sabor muy mexicano que hará exclamar a los comensales ¡Birria es amor!

Gori Gori se está consolidado por ofrecer ramen con sabores chilangos, y ahora con esta nueva inclusión amplía la geografía gastronómica para crecer la experiencia de sabores.

La Gori Birria es una combinación única del ramen japonés con el caldo picante originario de Michoacán y Jalisco con la carne de res en su punto exacto para generar una conjunción de sabores ideal para compartir con esa persona especial con quien buscamos tener sentimientos y momentos felices.

Pero Gori Gori sabe que también el amor puede ser una experiencia personal e incluso si uno es forever alone la forma ideal de consentirse y darse un apapacho directo al corazón es con Gori Birria, que encuentra el maridaje perfecto con Gori Chela, una deliciosa y refrescante English Indian Pale Ale (IPA).

Gori Gori nació en plena cuarentena por covid por lo que sabe la necesidad de llevar un apapacho al alma, y si este apapacho pasa por la boca y llega al estómago con un ramen con esencia mexicana no podría estar más cerca de sentir el verdadero amor.

Para cualquier fan del ramen Gori Gori está al alcance de una red social Facebook, Instagram o vía whatsapp: 55 1494 4667, o bien, haz tu pedido, llegan a cualquier rincón de la capital chilanga. Recuerda, la Gori Birria es amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.