Roberto Sosa

Roberto Sosa estuvo presente en el segundo día del FICT 2018





En su segundo día de actividades, el Festival Internacional de Cine de Tequila continúa llevando lo mejor del cine mexicano a los cuatro municipios sede del FICT2018; iniciando actividades en el Museo Nacional del Tequila (MUNAT), con la proyección de los cortometrajes en competencia “Hecho en Jalisco”.

El cine y el paisaje agavero se fusionan para hacernos vivir una experiencia única y agradable, que lleva a los presentes a sumergirse en la enigmática leyenda del origen y los procesos de creación de la bebida popular mexicana.

Este domingo, Tequila Casa Herradura abrió sus puertas a la prensa, artistas e invitados especiales, para mostrarles el proceso de elaboración de la tradicional bebida mexicana.

Al finalizar el recorrido, el reconocido actor Roberto Sosa, ofreció una interesante charla, donde compartió experiencias y pasajes de que han marcado su trayectoria como artista, y que lo distinguen hoy en día como uno de los grandes del cine mexicano.

“Estoy muy contento de estar aquí, yo nunca había visitado estos municipios y llegar y sentir tanto cariño y tanta calidez, me hacen querer regresar”, destacó emocionado Roberto Sosa.


La charla de Roberto Sosa se centró en la manera en la cual ha aprendido de cada uno de los personajes que ha interpretado, importancia y valor que conllevan elaborar una película, agradeciendo, además, la invitación a ser partícipe del Festival Internacional de Cine de Tequila en su segunda edición.

“Me siento muy feliz de haber sido invitado al FICT este año, los felicito por la labor de involucrar a todas las sociedades a conocer, difundir y promover el séptimo arte, promoviendo también el cine público”, mencionó Roberto Sosa, quien también participa como jurado en esta edición del festival.

La segunda jornada culminó con la proyección de la película “Morir de Amor”, del director de cine mexicano, Jorge Araujo, quien estuvo acompañado de parte del elenco.

Para conocer más acerca de las actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila, se puede visitar su página web: https://www.fictequila.com/.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *