López Tarso, Ayúdame a pasar la noche

Proyectan Ayúdame a pasar la noche en el FICT





Se llevó a cabo la quinta jornada del Festival Internacional de Cine de Tequila en su segunda edición, cerrando en el municipio de Magdalena, Jalisco, el rally de cortometrajes con los cuatro equipos participantes y con los cuatro actores invitados a participar.

El Rally o “Expresso Tequila”, fue grabado en 48 horas, y cada participante contó con un actor que se le asignó al azar, con quien grabaron cada uno, en el municipio participante que les tocó (Tequila, Amatitán, el Arenal y Magdalena), para destacar lo mejor de cada uno y lo mejor de sí, mostrando su creatividad a tiempo veloz. El equipo ganador, será anunciado próximamente.

Por la tarde, se realizó la conferencia “Empresa, Turismo y Tequila”, en presencia de MUNDO CUERVO, Grupo Gastronómico La Posta, Ruta del Tequila y Director de Innovación de Grupo Imagen, quienes compartieron con algunos alumnos de la Preparatoria Regional de Tequila, experiencias, tips y herramientas para crecer dentro del ámbito profesional, destacando la importancia de amar tus raíces y creer en ti mismo.


“Es muy importante que primero ustedes amen Tequila y se sientan orgullosos de pertenecer a él y estar dispuestos al servicio, porque parte de ser alguien especializado en turismo, es importante estar dispuesto a servir a quienes lo necesiten y mostrar el rostro más amable siempre”, destacó Noemi Mercado, directora de MUNDO CUERVO, mientras qué Alexandro Medrano, director de Innovación de Grupo Imagen señaló que: “para innovar no necesitas seguir modas y seguir al resto, innovar es creer en ti mismo y apostar por cosas diferentes, sin importar lo que digan los demás”.

Sin dejar de ser el cine un escenario en el FICT, este 7 de febrero se continuó con la proyección y Gala de Cine Mexicano con la película en competencia Ayúdame a Pasar la Noche, dirigida por José Ramón Chávez. La proyección dio inicio en punto de las 19:00 horas en la empresa tequilera Orendain, contando con la presencia del director y los protagonistas de la película, artistas invitados y por supuesto la familia Orendain, para culminar con broche de oro con un coctel en las instalaciones de la dicha empresa tequilera.

Para conocer más acerca de las actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila, se puede visitar su página web: https://www.fictequila.com/.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.