Presentan el Carnaval Jalos 2017






Del 18 al 28 de febrero, Jalostotitlán se viste de fiesta con motivo del Carnaval 2017, que contempla unos atractivos carteles Taurinos, Artísticos y Sociales, que son de gran interés para los jalostitlenses y visitantes, mencionó el Presidente Municipal, Guadalupe Romo, en la rueda de prensa que fue realizada en el auditorio Miguel Hidalgo.

En dicha rueda de prensa se llevó a cabo la presentación oficial de cada una de las candidatas al título Señorita Jalostotitlán 2017, además de dar a conocer el programa de actividades que se desarrollaran en diferentes escenarios durante las fiestas de carnaval.

Para finalizar, el alcalde reconoció el trabajo al equipo organizador por los esfuerzos realizados para hacer de este carnaval, una fiesta de calidad, además de agradecer a los asistentes y a la ciudadanía en general por la confianza, invitándolos a disfrutar cada uno de los eventos de una manera responsable.

El programa para la edición 2017 del Carnaval Jalos, se dará a conocer próximamente a través de la página del ayuntamiento de este municipio, así como sus redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.