Mundo Cuervo

Mundo Cuervo presenta su XX edición del Medio Maratón en Tequila






Mundo Cuervo anunció la XX edición de su tradicional Medio Maratón, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre de 2017 en Tequila, Jalisco; esperado la participación de más de 3,000 corredores en una ruta única, la cual recorre el camino agavero y la fábrica La Rojeña, lugar donde se produce la bebida nacional por excelencia.

Fundado por el Ing. Luis Yerenas, Maestro Tequilero, el hoy esperado Medio Maratón de Mundo Cuervo fue seleccionado en 2016 como uno de los tres mejores medios maratones internacionales por la Secretaría de Turismo (ST) y los Premios Rarámuri, iniciativa de la empresa Sports International Tours con el reconocimiento de la Secretaría de Turismo donde se promocionan y organizan diversas carreras y la creación de un Top 5.

En esta edición regresa nuestro Embajador estrella y gran atleta mexicano Juan Luis Barrios, Medalla de Oro en la prueba de 5000 metros en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y representante olímpico en Londres 2012. Así como también la historia del gran corredor del equipo Gacelas de Tequila Eduardo Maldonado y sus logros como un gran miembro de atletismo en nuestro Estado.

“Estamos muy emocionados por ser parte un año más de éste gran y reconocido evento deportivo, festejado en un lugar mágico y con gran historia el cual recibe a participantes no sólo locales y nacionales, también internacionales quienes podrán disfrutar de una carrera literalmente única” aseguró Dina Ramirez, Gerente de Ventas Mundo Cuervo – “Mundo Cuervo continuará con su compromiso con el impulso y desarrollo de actividades que destaquen el esplendor del pueblo mágico de Tequila”. Finalizó.

La XX edición del Medio Maratón de Mundo Cuervo ofrecerá una bolsa de premios superior a los $160,000.00 pesos para la distancia de 21K y una exclusiva para los Tequilenses de $12,000.00 pesos. A los tres lugares absolutos en ambas ramas $12,000.00 pesos para la distancia de 10K. Por otra parte, la oportunidad de ganar un automóvil último modelo.

Así mismo ofrecerá a todos los participantes:

  • Cena de carbohidratos en el Foro Cuervo en Tequila Jalisco.
  • Transporte sin costo para los participantes (sujeto a disponibilidad).
  • Tour en la Fábrica la Rojeña al terminar la carrera sólo con número de corredor.
  • 300 inscripciones gratis para la categoría infantil.

Promociones especiales para inscritos en experiencias de Fábrica La Rojeña, Hotel Solar de las Ánimas y tiendas Tequila World.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *