Juan Pablo Arroyo Abraham

Juan Pablo Arroyo Abraham dictó taller en el FICT





Este martes 6 de febrero, siendo la cuarta jornada de actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila, se llevó a cabo el taller de Dirección de Cine impartido por Juan Pablo Arroyo Abraham, al cual asistieron alumnos y maestros de la escuela Preparatoria Regional de Tequila.

“Me siento muy contento de estar aquí, mejor público no podría tener que ustedes”, expresó Juan Pablo Arroyo Abraham a su audiencia, destacando además la importancia de acercar a los cuatro municipios a vivir el séptimo arte.

“El Festival Internacional de Cine de Tequila, pretende apoyar el desarrollo de los municipios sedes y crear un marco de referencia importante de exhibición y presentación de nuevos proyectos cinematográficos”, aseguró Juan Pablo Arroyo Abraham en el taller impartido, mismo que duró poco más de las dos horas, y el cual propicio la participación y el interés de los jóvenes estudiantes y creativos que asistieron al Foro Cuervo, para aprender del maestro.


Continúan las muestras de afecto al primer actor, Ignacio López Tarso

Por la tarde, la empresa tequilera Tres Mujeres, recibió en su finca a López Tarso para compartir con las personas del municipio de Amatitán, Jalisco, una conferencia en la cual se habló de su trayectoria y momentos destacados del actor. Al finalizar su conferencia, Ignacio López Tarso, recibió un reconocimiento por parte de la familia tequilera que lo acogió con gran cariño y organizó una cena especial para invitados especiales y prensa.

En el lugar, se encontraba una maestra de noventa y cuatro años de edad, que deseaba conocerlo, sueño que, con apoyo del Festival Internacional de Cine de Tequila, pudo cumplir.

“Y yo qué pensaba que era el más viejo en este lugar, pero ya vi que usted me gana”, mencionó el homenajeado con tono de alegría.

Siempre amable y carismático, Don Ignacio se retiró para volver más tarde a la cena preparada en la casa tequilera en su honor.

Es importante mencionar qué, también se realizó la proyección de la película en competencia Tiempo sin Pulso, de Bárbara Ochoa Castañeda, película en competencia, motivo por el cual estuvo presente el actor protagonista de la cinta, Andrés Lupone.

Para conocer más acerca de las actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila, se puede visitar su página web: https://www.fictequila.com/.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.