Experiencias Online para aprovechar los días de descanso en casa con Airbnb

Una de las grandes opciones que Airbnb ofrece a los viajeros que quieren seguir explorando y conociendo culturas y destinos, pero sin salir de casa, son las Experiencias Online, las cuales te invitan a conectar con gente de todo el mundo para compartir experiencias y aprender de sus talentos y pasiones.


Hoy te presentamos opciones perfectas para todos los gustos y todas las familias para disfrutar de los días de descanso desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

México siempre es una buena idea

Si extrañas viajar tanto como nosotros, esta es la opción. “México siempre es una buena idea” es un recorrido por la Riviera Maya y la Península de Yucatán centrado en los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Tierra, Aire y Fuego.

Podrás disfrutar desde tu hogar de una hora de los más hermosos paisajes, conocer sobre la deliciosa gastronomía de la región, conocida como patrimonio mundial por la Unesco; además visitarás Chichen Itzá, una de las 7 nuevas maravillas del mundo, y los sitios arqueológicos Xaman-ha, Tulum y Cobá.

Las bebidas se encuentran con las películas

Para los fanáticos del cine, esta es la opción perfecta.

En esta experiencia, Mario, tu anfitrión te enseñará a preparar cócteles con recetas sencillas e increíbles inspiradas en las bebidas de la película elegida para crear el ambiente de la historia. Puedes escoger entre los jueves de whisky, los viernes de vodka y sábados de mezcal.

Exploremos la escritura creativa y salvaje

Esta experiencia es para todas las edades, para trabajo en equipo, grupos de familiares y amigos que quieran hacer algo diferente y conectar con su creatividad. Durante la sesión de más de una hora podrás utilizar herramientas como objetos, colores, elementos de la naturaleza y meditación que tu proceso de escritura tome un nuevo rumbo y aproveches estos días para sacar toda tu creatividad y aprender sobre algunos estilos de escritura.

Aprende a preparar tamales con un chef mexicano

Si eres amante de la cocina mexicana y además te gusta preparar tus propios platillos, no puedes perderte la oportunidad de preparar unos deliciosos tamales. Tu anfitrión, Arturo, te enseñará a preparar los tamales oaxaqueños y otros al estilo Ciudad de México y para el relleno puedes escoger entre pollo, puerco y vegetales para que nadie se quede sin probar este delicioso platillo.

La mejor experiencia de café del mundo

Una de las experiencias más solicitadas de Airbnb es ésta y es perfecta para los amantes del café y para quienes están buscando relajarse en casa acompañados de su pareja. Podrás discutir con los anfitriones de Ciudad de México y Estambul sobre lo qué es lo que hace grande a una taza de café, descubrirás los conceptos de neurociencia del sabor y los procesos e ideas para preparar el mejor café.

Tortuguero y la tortuga verde

El pueblo Tortuguero de Costa Rica, recibe a las tortugas verdes para su nacimiento y esta experiencia te permitirá aprender con tu familia sobre el pueblo, su ubicación, su gente y cómo la llegada de las tortugas les cambió la vida, sobre las características de la tortuga verde y sobre su vida, para luego ir a la playa de Tortuguero y seguir el proceso de desove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.