Curio Collection

Curio Collection by Hilton debuta en la Riviera Maya






Experimente los colores y la cultura de Playa del Carmen mientras disfruta de un servicio excepcional y una gastronomía innovadora en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton. Siendo la primera propiedad de Curio Collection en el país y el primer hotel de Hilton en Playa del Carmen, el hotel boutique cuenta con 93 habitaciones contemporáneas, una piscina infinita en el rooftop con vistas al mar Caribe y cuatro restaurantes, incluyendo un auténtico bar de tequila con más de 100 diferentes tequilas y mezcales.

“La apertura de este distinguido hotel marca el debut de la marca Curio Collection en México y amplía aún más nuestra presencia en esta importante región”, dijo Mark Nogal, director global de Curio Collection by Hilton. “Desde su diseño inspirado en la cultura, hasta sus lujosas amenidades, el hotel fue cuidadosamente seleccionado para formar parte de la colección global de alta categoría de hoteles independientes excepcionales, ya que refleja la diversidad de personas y la cultura de Playa del Carmen, encarnando realmente la esencia del destino”.

Ubicado en Avenida 10 Norte y Calle 2 en Playa del Carmen, The Fives Downtown Hotel & Residences está ubicado a dos cuadras de la pintoresca playa de Playa del Carmen y ofrece un cómodo acceso a las principales atracciones de la zona, incluyendo Tulum, Chichén Itzá y Cobá, así como a los parques Xplor y Xcaret. Los huéspedes también pueden visitar las tiendas y restaurantes de la Quinta Avenida, a solo una cuadra de la propiedad.

Diseñado por los arquitectos Gabriel Téllez y Erick Alcalá, con interiores de Mario Téllez Gurbina, el diseño del hotel está inspirado en la decoración tradicional mexicana, traducida en un refugio contemporáneo y auténtico para los viajeros. Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con auténticos detalles de diseño mexicano acentuados con colores vivos y texturas naturales inspiradas en el Mar Caribe, la selva y los cenotes de la región. Los huéspedes pueden relajarse en terrazas privadas, así como disfrutar del patio del hotel, que cuenta con un jardín vertical y obras de arte moderno de reconocidos artistas internacionales.

“Al ser la primera propiedad de Curio Collection en México, estamos encantados de darle la bienvenida a The Fives Downtown Hotel & Residences”, dijo Julian Smaldoni, gerente general de The Fives Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton. “Con nuestras habitaciones y amenidades de alto nivel, así como nuestra inmejorable ubicación a pocas cuadras de la costa de Playa del Carmen, el hotel ofrece a sus huéspedes lo mejor de la ciudad y del mar, además que muestra la incomparable hospitalidad respaldada por Hilton”.

Servicios de alto nivel para los huéspedes

  • Purobeach: Un oasis urbano en el rooftop con vistas al Mar Caribe. Purobeach ofrece una alberca infinita de 50 metros, cabañas para servicio de masaje y un restaurante de cocina internacional que transporta a los huéspedes a Miami, Marrakech y Melbourne. Por la noche, la música lounge y las creaciones de los mixólogos crearán un gran ambiente para disfrutar.
  • Gimnasio: Abierto las 24 horas, los huéspedes pueden aprovechar el equipo de vanguardia en el gimnasio del lugar. Con un costo adicional, los huéspedes pueden solicitar un entrenador personal certificado por Technogym, así como clases de yoga.
  • Juntas y eventos: la propiedad cuenta con más de 80 metros cuadrados de espacios flexibles para reuniones con capacidad para 120 personas, una sala de juntas para 12 personas y una sala de reuniones principal con luz natural.

Opciones innovadoras para comer

  • El Tigre – Con cervezas locales y artesanales, así como más de 100 diferentes tequilas y mezcales, El Tigre ofrece la auténtica experiencia de un bar de tequila. Los huéspedes pueden degustar tapas mientras el maestro tequilero del bar les guía a través del amplio menú.
  • Mercatto: Un restaurante italiano vibrante donde los platos se sirven al centro (estilo familiar). Mercatto sirve desayunos saludables, platillos para compartir en la cena y cuenta con una excelente selección de vinos y cervezas artesanales directamente desde su cocina abierta.
  • Marley’s Coffee: El local ofrece una amplia variedad de café, té y pasteles.

The Fives Downtown Hotel & Residences participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un sistema de pagos que les permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia con un descuento exclusivo, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors o a eventos únicos a través de la plataforma de subastas Honors, tales como experiencias con artistas y conciertos exclusivos en los hoteles con Live Nation® o una experiencia de carreras con el equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda. Para celebrar la apertura del hotel, The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton está ofreciendo 5,000 puntos Hilton Honors por estancia de desde 1 de enero de 2018 hasta el 30 de junio de 2018.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *