Airbnb revela los espacios y experiencias online más deseados en 2020

Tras un año marcado por diversas medidas de aislamiento y una reconfiguración drástica de las rutinas personales y laborales de la población, Airbnb ha identificado una nueva tendencia sobre los espacios y Experiencias online que más veces fueron añadidos a las Wish Lists de los huéspedes y usuarios de Airbnb durante 2020.

Si bien las restricciones, el confinamiento y las medidas de precaución deben mantenerse como una estricta prioridad, Airbnb te comparte el Top 5 de espacios y Experiencias más deseados para que los tomes como inspiración de cara a una eventual y gradual vuelta a la normalidad. Los alojamientos no se irán, estarán ahí disponibles para el momento en que nuevamente sea seguro viajar, mientras que las Experiencias online puedes escogerlas y reservarlas en cualquier momento, para disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Aquí tienes los lugares más deseados de todo 2020:

Casa Caracol – Isla Mujeres

Es éste un espacio único y sin igual para hospedarse lejos de las grandes multitudes y arropado por el paisaje de una isla paradisíaca. Además, tendrás a unos minutos de distancia las más bellas playas de la zona.

Apartamento con terraza – Ciudad de México

En el corazón de una de las colonias más trendy de la Ciudad de México, la Colonia Roma, está este radiante apartamento con una terraza llena de vegetación que es idónea para descansar y relajarse sin salir de la ciudad.

Loft de lujo – Cancún

Es éste un loft minimalista de lujo y de dos plantas ubicado en una lujosa zona de Cancún. Aquí tendrás todas las comodidades de un hotel pero sin estar en contacto con más huéspedes: el lugar será solo para ti.

Sky Penthouse – Tulum

Aquí podrás hospedarte en un penthouse único de diseño vanguardista en cuyo roof top tendrás tu propia alberca privada y un área lounge para pasar tardes y noches de ensueño rodeado de un paisaje paradisíaco.

Casa Tiny – Puerto Escondido

Disfruta de una playa privada y una increíble alberca totalmente rodeadas de abundante vegetación. Tiny es un espacio para disfrutar con un grupo pequeño de personas mientras se relajan en la hamaca, conviven en torno a la gran mesa de centro o preparan una exquisita pizza en el horno de piedra.

Ahora, mientras esperamos a que los viajes vuelvan a ser una alternativa segura para todos, también te presentamos las Experiencias online más reservadas por los usuarios mexicanos de Airbnb durante 2020 para viajar sin salir de casa; seguramente encontrarás alguna que te guste:

  1. La mejor experiencia de café del mundo: aprenderás qué se considera una gran taza de café y por qué, cubriendo algunos conceptos básicos sobre la neurociencia del sabor. Además, repasarás los diferentes procesos e ideas sobre cómo preparar la mejor taza de café, que para tus anfitriones se trata de conexión, inspiración e impulso.
  2. Cocina tacos mexicanos: esta Experiencia online ofrece una oportunidad única de sumergirse en la auténtica cultura de la comida callejera mexicana con una clase de cocina de tacos paso a paso. Aprenderás a cocinar un verdadero taco mexicano, y todas sus partes, desde cero.
  3. Cocteles de mezcal y tequila: esta Experiencia es mucho más que una clase de coctelería, se trata de un viaje sensorial al corazón de la cultura culinaria de México. Prepararás distintos cocteles de mezcal y tequila mientras aprendes sobre los perfiles de sabor y la importancia cultural de los ingredientes.
  4. Meditación con chocolate: esta experiencia es ideal para grupos privados que buscan reunirse virtualmente y comenzar el 2021 con una mentalidad positiva. Durante esta experiencia aprenderás meditaciones que puedes aplicar en tu día a día para reducir la ansiedad.
  5. Cocina salsas mexicanas: aprenderás a cocinar salsa de tres maneras tradicionales: asado, crudo y frito. Cada preparación es diferente en personalidad, sabor y nivel de especias, pero todas son deliciosas y especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.