San Pancho

20° San Pancho Music Fest: Un fin de semana musical en Riviera Nayarit


¿Te imaginas un fin de semana dedicado a escuchar música, a bailar y disfrutar con todos tus sentidos en un escenario al aire libre? El Festival de Música San Pancho (San Pancho Music Fest) es todo eso y más.

A realizarse del 28 de febrero al 1° de marzo de 2020, el festival celebra este año dos décadas de ser uno de los principales eventos musicales de la región, contribuyendo a que el pueblo de San Pancho sea reconocido como “Capital cultural de la Riviera Nayarit”.

El Festival de Música San Pancho es organizado desde hace 20 años por un grupo de músicos talentosos y residentes locales con un alto interés en la música, entre ellos Andy Crawford, Beto González, Carlos González, Chris Parsons y Sam Curtis, así como el gran apoyo que brinda la comunidad local.

De acuerdo con los organizadores, desde su creación el evento ha sido gratuito para el público gracias a la generosidad de los artistas, voluntarios, donaciones del público y la comunidad empresarial, ¡todos han compartido su pasión por la música y su amor por el pueblo de San Pancho!

Los conciertos y recitales tienen lugar en la Plaza del Sol, donde se ha programado la presentación, en dos escenarios, de 27 grupos y solistas provenientes de Estados Unidos, Canadá, México y otros países de Latinoamérica, ofreciendo música continua desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

El cartel de este año incluye a talentosos músicos como: Cheko Ruiz Group, Afro Brazilian Samba, Tatewari, Trío Son Veracruzano, Orquesta San Francisco, Dave Fisher y Make it Funky, entre otros.

Además de música, el festival ofrece la oportunidad de convivir, disfrutar de un día con amigos y familia, ya que también habrá venta de comida, bebidas y puestos de artesanías.

¡Vive San Pancho!

PARA SABER:

Visita el sitio web de Festival de Música San Pancho para obtener más detalles sobre los artistas e información sobre el evento: https://sanpanchomusicfestival.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.