TvCortos

TvCortos llega a Megacable


TVCortos, líder en entretenimiento de cortometrajes premium en español, inició transmisiones el pasado 21 de enero en México, distribuido por ShortsTV, el primer canal a nivel mundial con contenido 24/7 de cortometrajes en HD. La introducción de este canal, con opción a video bajo demanda, es el primero en el país, llegando a través de Megacable, una de las empresas de telecomunicaciones más reconocidas en la República Mexicana.

Este lanzamiento nace del éxito obtenido por la expansión de mercado que ShortsTV realizó en Latinoamérica durante 2019, además del aumento en su distribución en India a través de diferentes plataformas, llegando a alrededor de 100 millones de hogares a nivel mundial. TVCortos estará disponible las 24 horas del día en los canales 407 y 1407 HD de Megacable, además los cortometrajes se pueden disfrutar a través de Xview, la plataforma de video bajo demanda de Megacable, con más de 715,000 usuarios.

“ShortsTV creó TVCortos por dos grandes razones: para cubrir la gran demanda del público latinoamericano de contenido de formato corto, y para conectar al público con el gran talento de sus creadores. Gracias a Megacable, estos grandes proyectos llegarán por primera vez a México”, mencionó Carter Pilcher, CEO de ShortsTV.

Al formar parte de ShortsTV, TVCortos tiene acceso exclusivo a la biblioteca más grande y de mejor contenido en el mundo, con más de 13,000 cortometrajes, incluyendo a los ganadores de los premios Oscar y festivales de cine. Durante el año pasado la biblioteca de cortometrajes en español del canal creció rápidamente, gracias al patrocinio de festivales de cine latinoamericanos y la presencia de distribuidoras locales.

La asociación con Megacable aumenta el impacto de TVCortos, ofreciendo un catálogo variado y cuidadosamente seleccionado de filmes espectaculares que podrán ser vistos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.