SyFy transmitirá la gran final de la Rocket League


El próximo domingo 26 de agosto a 13:00 horas, toda la comunidad latinoamericana seguidora de los deportes en línea disfrutará, en vivo y en exclusiva a través de la pantalla de SYFY, el día 3 de la gran final del torneo internacional del Universal Open Rocket League, el videojuego que combina la pasión del fútbol con la adrenalina del automovilismo, que se ha convertido en el eSport de más rápido crecimiento en los últimos años.

Rocket League es un juego similar al fútbol, pero utilizando vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos, naranja y azul. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante packs distribuidos en el campo de juego que reaparecen continuamente.

Lanzado en Julio del 2015, este videojuego ya cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados, ha vendido más de 10 millones de copias físicas, y ha generado más de 1 billón de jugadas en redes desde su lanzamiento, cifras que lo convierten en el videojuego de más rápido crecimiento en la actualidad.

SYFY se puede ver por: Axtel 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y TotalPlay 257.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.