Sharknado

SYFY celebrará el 14 de febrero con especial de Sharknado





Del miércoles 14 al viernes 16 a las 23:00 horas, SYFY programará tres películas para aquellos que no gustan de festejar el día del amor, por ello este mini especial anti San Valentín con tres películas de la zaga Sharknado: Aletamiento Global, Que la 4ta te acompañe y Apetito voraz.

Aletamiento Global: Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, Tokio, Roma, Ámsterdam y más allá, nuestros héroes necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos, uniéndolos con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.


Sharknado: que la 4ta te acompañe ̈: El fin de semana comienza con esta producción de The Asylum, y tiene lugar cinco años después de que la costa este de Estados Unidos quedara devastada. Los años que siguieron al último ataque, Fin (Ian Ziering), su familia y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

Sharknado, apetito voraz: En esta serie documental de terror se cuenta la historia de un extraño ciclón que golpea a Los Ángeles, causando que los tiburones devoradores de hombres inunden la ciudad, a través de agua de mar infectada de tiburones. El dueño del bar y surfista Fin sale con sus amigos para rescatar a su esposa, April y su hija adolescente.

No te pierdas estas películas especiales Anti San Valentín del miércoles 14 al viernes 16 a las 23:00 horas en exclusiva por SYFY.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *