cumpleaños

Studio Universal celebra los cumpleaños de Tom Cruise y Sylvester Stallone





El canal Studio Universal prepara un especial del martes 3 al viernes 6 de julio, para que a partir de las 20:00 horas, los televidentes puedan disfrutar de las mejores películas de acción de dos de los cumpleañeros más consentidos de Hollywood: Tom Cruise y Sylvester Stallone.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TOM CRUISE!

Este galán de Hollywood cumplirá 56 años mañana martes 3 de julio.

Martes 3 de julio a las 20:00 horas: Misión Imposible II

Con el genio de la informática Luther Stickell a su lado y una hermosa ladrona en su mente, el agente Ethan Hunt corre por Australia y España para impedir que un ex agente de la FMI libere un arma biológica creada por ingeniería genética llamada Quimera.

Misión Imposible: El Protocolo Fantasma

El superagente Ethan Hunt se cuelga de rascacielos y lleva la audacia a límites insospechados en otra operación de la Fuerza de Misiones Imposibles. Ayudando a Hunt a cumplir con su misión, está el divertido agente de la FMI Luther Stickell.

Jack Reacher

Un investigador de homicidios se involucra a fondo en un caso sobre un calificado francotirador militar que mata a cinco víctimas al azar.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SYLVESTER STALLONE!

Uno de los mejores actores de películas de acción de todos los tiempos cumplirá 72 años este viernes 6 de julio.

Viernes 6 de julio a las 20:00 horas: Rambo

El ex-guerrero John Rambo es perseguido en las montañas que rodean una pequeña ciudad por un sheriff tiránico y sus ayudantes, forzándolo a sobrevivir usando sus habilidades de combate.

Rambo II

John Rambo es excarcelado por el gobierno para una misión de alto secreto en el último lugar en la tierra que él quisiera volver: las selvas de Vietnam.

Rambo III

Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas.

Únete a la celebración y no te pierdas las mejores películas de los cumpleañeros más extremos del mundo del cine, Tom Cruise y Sylvester Stallone, del martes 3 de julio al viernes 6 de julio, a las 20:00 horas, a través de Studio Universal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.