Space Jam 2 confirma a LeBron como actor principal


“Space Jam 2 Is Set to Launch With LeBron James!” by  (CC BY 2.0)

La película de los Looney Tunes sacará la segunda parte de su entrega más de 20 años después de la primera y pasará de Michael Jordan como su salvador a ‘King James’ en una más que notable comparación entre ambos.

La película de animación Space Jam tendrá segunda parte. Así lo ha hecho oficial recientemente Warner Bross, que también ha confirmado los rumores sobre el sucesor de Michael Jordan como estrella de baloncesto que ayuda a los Looney Tunes a vencer a sus enemigos. Este no será otro que LeBron James, el teórico sucesor de ‘Air’ también en la NBA, donde tras su retirada podría coronarse como el mejor de todos los tiempos.

De esta manera, la película, que será dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler, tendrá además al teóricamente mejor jugador de baloncesto actual, ‘King James’. Él ha sido el único capaz de derrotar a los Golden State Warriors en los cuatro cursos que estos llevan triunfando y, por ello, sus equipos tienen las mejores apuestas deportivas, cómo podemos ver a continuación: https://extra.bet365.es/news/es/Baloncesto. Todo ello ha creado una gran expectación alrededor de un film que aún no ha comenzado a producirse.

Más de 20 años de diferencia entre ambas

De hecho, se espera que no sea hasta el 2019 cuando Warner Bross empiece a rodar, teniendo como fecha prevista de salida el 2020. Aunque, en gran parte, todo dependerá de la disponibilidad de una de las estrellas, que no la única, de la película, LeBron James. Y es que, este estará nuevamente acompañado de unos grandes compañeros, algo más asiduos en la gran pantalla, como son Bugs Bunny, Porky o el Pato Lucas, entre otros muchos, que necesitarán de los servicios baloncestísticos del jugador de Los Ángeles Lakers para derrotar a sus enemigos. Una entrega que, por lo tanto, tendrá una diferencia superior a los 20 años con respecto a la primera, que se estrenó en 1996.

Cabe destacar que esta no será la primera película en la que la estrella de la NBA participe. De hecho, es uno de los pocos jugadores que tiene un documental de su vida a pesar de seguir en activo, lo que nos puede hacer comprender la importancia de James en el baloncesto. El de Akron ha aparecido ya en varias ocasiones en la gran pantalla, con ejemplos como ‘Y de repente tú’ o la reciente ‘Smallfoot’, lo que le da cierto grado de experiencia.

La comparación con Jordan atrae al público

Además, otro de los grandes atractivos del film, si no tenemos ya suficiente con la vuelta de los Looney Toons o el simple hecho de ver a LeBron, es la comparación deportiva y extradeportiva que existe entre él y Michael Jordan. Este último es considerado el mejor jugador de todos los tiempos, aunque algunos piensan que el de Los Lakers ya le ha superado gracias a una enorme regularidad jamás vista anteriormente en la NBA.

Seguramente ese debate sea uno de los motivos por los que Warnes Bross ha querido desempolvar una historia que tendrá su segunda parte en los próximos años. Una noticia que está creando una gran repercusión a su alrededor, lo que incentiva el pensamiento de que la película podría ser una de las más taquilleras de la década, como en su día lo fue Space Jam, gracias a sus más de 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.