Sonic

Sonic: La película (Reseña)

Por: Ana Paula Alarcón

Uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos ha cobrado vida y llegó a la pantalla grande para regalarnos una película llena de humor y diversión.

¿Sabes de quién estamos hablando? ¡Claro! De Sonic, el divertido erizo azul con el que todos nos reímos de niños y pudimos acompañarlo en sus múltiples aventuras luchando con distintos villanos.

Sonic: La película nos cuenta una historia situada en el mundo real, donde, tras llegar a la tierra gracias a sus anillos mágicos luego de que este pequeño huye de su hogar tras ser amenazado por su propia especie por tener la habilidad de correr con una gran velocidad.

Así, Sonic vivirá increíbles aventuras junto a su amigo Tom, el cual intenta salvarlo del villano Dr. Robotnik, protagonizado por Jim Carrey, el cual tiene la misión de atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Algo importante para resaltar de la película, es que, en mayo del año 2019, se lanzó el tráiler dejando a la mayoría del público decepcionado con el diseño del personaje ya que era terrible y llegó a ser comparado con otros personajes. Es por eso que la productora, Paramount, decidió postergar el estreno de la película dejándonos a todos sorprendidos con el nuevo buen diseño de Sonic, sumando que se hizo oficial que la voz oficial de Sonic, sería doblada por Luisito Comunica, el famoso youtuber que es conocido por mostrarnos sus viajes por el mundo y divertidas historias del día a día, esto no tuvo contento a muchas personas, pero sorpresivamente la película nos dejó con un muy buen sabor de boca, y un extraordinario trabajo por todo su equipo.

Sonic es un filme familiar que explotará todas las virtudes en todo momento, ya que cuando menos lo esperes se te saldrá una risa y te mantendrá pegado a tu asiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.