Si solo pudiera imaginar

Si solo pudiera imaginar (Reseña)





Si Solo Pudiera Imaginar (I Can Only Imagine) es una película de drama dirigida por Andrew y Jon Erwin, y escrita por Alex Cramer, Jon Erwin y Brent McCorkle. La cinta, que cuenta con las actuaciones de J. Michael Finley, Dennis Quaid, Cloris Leachman, Priscilla Shirer, Madeline Carroll, Brody Rose y Trace Adkins, se basa en la historia detrás de la popular canción “I Can Only Imagine” de la banda de música cristiana MercyMe. Su estreno en México fue el pasado viernes 20 de abril.

Con esta cinta conoceremos a a Bart Millard (Finley), compositor de I can Only Imagine, quien cuenta su historia de vida para dar a conocer de dónde surge la inspiración para crear semejante éxito.

Con una infancia dura, marcada por el amargo y violento carácter de su padre, Bart comprende que la música y Dios son las bases de su tranquilidad y felicidad interior. Tras un accidente al jugar futbol, deporte que su padre lo obligó a practicar tras el frustrante fracaso que tuvo en su juventud, descubre un talento musical que le dará un giro a su vida.

A partir de ese momento, decide alejarse del lugar donde creció y romper relaciones con su padre y su novia, Shannon, para realizar un viaje de autodescubrimiento y superación del pasado.

Si solo pudiera imaginar es un drama que se basa del sufrimiento personal para mandar un mensaje sutil de evangelización con el cual insistir en que la fe es la salida para encontrar la felicidad.  Con una trama predecible, ambientes de rockeros cristianos y personajes cuadriculados, da un reflejo de serie de televisión disfrazada de película.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *