Disney Channel

Los canales de Disney Channel anticipan las novedades de programación para 2018





¡Este es el año de los fans en Disney Channel! El canal celebra la pasión de ellos con todo lo nuevo que llega en este 2018 bajo el lema #SoyMuyFan. Soy Luna, la telenovela teen favorita de habla hispana en América Latina, presentará una nueva temporada que continuará con la atrapante historia de Luna Valente y mucha más emoción y baile sobre ruedas. Además, la producción original de Disney Channel Latin America saldrá nuevamente de gira por Latinoamérica con Soy Luna en Vivo, en Buenos Aires se presentará del 15 al 20 de junio en el estadio Luna Park y en el Orfeo Superdomo de Córdoba el 11 y 12 de agosto. Será un show renovado con un gran despliegue musical que ofrecerá nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.  También regresarán personajes clásicos a la pantalla con el estreno de Patoaventuras: se trata de una nueva producción animada basada en la premiada serie adorada por toda una generación de espectadores que sigue las andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato y sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis, entre otros queridos personajes. Asimismo, luego del éxito de High School Musical, Descendientes y Descendientes 2, en 2018 estrenará una nueva película original de Disney Channel repleta de música y baile: Zombies.

En este link se puede ver un resumen de los estrenos más importantes de este año en Disney Channel.


Por su parte, Disney XD traerá mucho más fútbol con una nueva temporada de O11CE, la serie original del canal producida regionalmente, que tendrá entre sus nuevos personajes a Daniel Patiño, también conocido como “Paisavlogs”, el reconocido youtuber colombiano que será el primero en formar parte del elenco estable de una producción original de Disney Channels Latin America. ¡Y habrá muchas novedades más! Además, llega la serie animada original de Disney Grandes Héroes, que retoma los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Este año, el canal también traerá una nueva temporada de Pickle y Mani, la serie de comedia animada que sigue las excéntricas aventuras en las que se embarcan Pickle y Maní, dos adolescentes que están cursando su último año en la escuela secundaria. A su vez, habrá novedades de las ya conocidas series Mech-X4, Caiste, Star vs. Las fuerzas del mal, La Ley de Milo Murphy y películas como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Capitán América: Civil War, El Libro de la Selva, Zootopia, entre muchos otros estrenos y especiales.  

En este link se puede ver un resumen de los estrenos más importantes de este año en Disney XD.

En Disney Junior las sorpresas, la magia y los personajes favoritos de las familias se renuevan con nuevos amigos, series y películas. Este año Vampirina, la serie recientemente estrenada en el canal, traerá divertidas historias desde Transilvania, el hogar de la amigable familia vampiros Hauntley. Además, el capitán Topa con su tripulación del Junior Express continuarán llevando la música y alegría a distintos lugares a bordo del monorriel, a través de esta producción original de Disney Junior Latinoamérica. Como si fuera poco, los nuevos episodios de Mickey Aventuras Sobre Ruedas llevarán a los más pequeños a una carrera a toda velocidad hacia la aventura.

En este link se puede ver un resumen de los estrenos más importantes de este año en Disney Junior.

Y como siempre, la audiencia podrá disfrutar de muchas más sorpresas en las plataformas digitales oficiales de Disney Channel LA (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter), Disney XD LA (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter) y Disney Junior LA (Facebook y Youtube). Además, podrán conocer más novedades de sus series favoritas en el sitio de Disney Latino.


1 thought on “Los canales de Disney Channel anticipan las novedades de programación para 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *