Me canso ganso

Llega la cuarta temporada de Me canso ganso

Canal 22, en el marco de la campaña Contigo en la distancia de la Secretaría de Cultura, estrena la cuarta temporada de Me canso ganso, el único programa de radio hecho para la televisión conducido por el músico y periodista Fernando Rivera Calderón, acompañado por el elenco formado por la Señorita Cometa, Los músicos del Titanic, Ganso y los ositos cantores de Zacualtipán.

En los nuevos programas de esta revista cultural, Fernando Rivera Calderón conversará con los invitados en vivo o a la distancia, y presentará a destacados músicos del país. El primer programa de esta cuarta temporada tendrá como invitado al primer actor Don Ignacio López Tarso y al músico de jazz y blues Guillermo Briseño. Algunos de los invitados confirmados para las próximas emisiones son María Reyna, soprano mixe originaria de Santa María Tahuitoltepec, y al comediante, actor y bailarín Sergio Corona.

Además, el programa suma a sus secciones habituales, como Grandes pensamientos y Fondo de Poesía Económica, la antología Diez veces en las que el mundo se iba a acabar… y se cebó, una sección presentada por la periodista Tatiana Maillard que recopila las ocasiones en las que el mundo estuvo con amenaza de acabarse, desde la era de los dinosaurios hasta la Covid-19, y Un cuento antes de dormir, un espacio dedicado a los amantes de la micro ficción.

La cuarta temporada de Me canso ganso se comenzará a transmitir en Canal 22 el jueves 10 de septiembre a las 21:30 horas, los sábados habrá una retransmisión extendida después de la media noche, y una versión de media hora los domingos a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.