La hora de tu muerte

La hora de tu muerte (Reseña)


Por: Ana Paula Alarcón

¿Te gustaría saber qué día morirás? ¿Qué harías si supieras que te quedan 3 días de vida? Esta travesía es la que tuvo que atravesar Quinn, una joven enfermera tras conocer a un paciente que estaba aterrado, ya que él descargó una aplicación la cual le indicaba el día de su muerte, y para su sorpresa, su muerte era el día de su operación en el hospital.  De primera impresión la enfermera estaba dudosa, hasta que encontraron muerto al paciente, así que ella decidió descargar la aplicación, tras enterarse que le quedaban 3 días de vida, decide investigar el misterio que esconde esa aplicación, durante el paso de su crisis, Quinn conoce a un joven que está pasando por la misma situación y se hacen buenos amigos y cómplices, y al mismo tiempo hace que la enfermera fortalezca la relación con su familia y reviva su relación con su hermana pequeña.  Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguidos por una persona desconocida, nuestros protagonistas tratarán desesperadamente de burlar el destino antes de que se les acabe el tiempo.

El día de tu muerte es un filme escrito y dirigido por Julian Dec y protagonizado por Elizabeth Lail, Jordan Calloway y Talitha Eliana Bateman, el cual te llenará de terror a la tecnología y te mantendrá pegado a tu asiento durante 90 mínutos. Si buscas una opción de entretenimiento en el cine, esta película es una muy buena opción, ya que además de miedo y suspenso seguramente te vas a reír en más de una escena y seguramente curiosidad en descargar esa aplicación.

Te invitamos a juzgar por ti mismo y acudir al cine de tu preferencia para que tengas tu propia opinión y al mismo tiempo disfrutes de una buena película de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.