Johnny English 3.0 (Reseña)


Por: Raúl Armenta Asencio

Vuelve a la pantalla grande la versión inglesa de La pantera rosa o Súper Agente 86, Johnny English, con una cinta que aborda, evidentemente de manera cómica, los peligros del internet y de subir todos nuestros datos a las redes sociales.

En Johnny English 3.0, veremos a nuestro héroe investigando sobre quién es el culpable de diversos hackeos a gran escala que se han hecho contra el gobierno del Reino Unido, al tiempo que lucha contra las modernas tecnologías.

Como el burro que tocó la flauta, English, además, se enamorará de Ophelia, una peligrosa espía rusa que deberá definir hacia quién es su lealtad, al tiempo que el personaje encarnado por Atkinson comienza a arruinar sus planes.

Johnny English 3.0 es una película breve, concisa y divertida. Con su poco menos de hora y media de duración, va directamente al grano: no hay una introducción tediosa ni momentos innecesarios para hacer que la cinta dure más (como si fuera una muestra de virilidad o algo así).

Cuenta, además, con chistes muy bien logrados que le sacarán risas a todo el público, sin importa qué tan de mal humor vaya o qué tan recalcitrante sea hacia el cine serio, de autor o cualquier cosa aburrida que un simple transeúnte se pueda imaginar.

Definitivamente, estamos ante una de las mejores comedias del año que, además de ponernos a llorar de risa, nos obligará a pensar en qué tan apegados y dependientes somos de la tecnología actual como el internet o los celulares.

Humor simple y familiar es lo que el espectador podrá encontrar en la tercera entrega de Johnny English. Una cinta que se convertirá en el gusto culposo de muchos.

Johnny English 3.0 es una película dirigida por David Kerr, escrita por William Davies. Cuenta con las actuaciones de Olga Kurylenko, Emma Thompson, Rowan Atkinson, Jake Lacy y Ben Miller. La música es de Howard Goodall. Tiene una duración de 88 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.