Godzilla vs Kong (Reseña)

Por: Ana Paula Alarcón

Este 2021 nos ha sorprendido de distintas maneras y una de ellas es con el tan esperado estreno de la película: Godzilla vs Kong.

Este filme dirigido por Adam Wingard es una secuela de Godzilla: King of the monters y Kong: Skull Island y será la cuarta película del Monsterverse de Legendary Entertainment.

Protagonizada por la talentosa Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y la sorpresiva participación de los mexicanos Eiza González y Damián Bichir, quienes nos dejan un gran sabor de boca con su participación y talento.

Este proyecto se anunció en octubre de 2015 cuando Legendary anunció planes para un universo cinematográfico, compartido entre Godzilla y King Kong, posterior a esto los escritores se reunieron en marzo del año 2017 y se anunció a Wingard como director en mayo de 2017. La fotografía comenzó en noviembre de 2018 en Hawái, Australia y Hong Kong y finalmente se terminó en abril de 2019 esperando ser estrenada en el año 2020 pero por la pandemia de Covid-19 tuvo que ser retrasada para el año 2021.

Desde que el primer tráiler vio la luz todos estábamos con la expectativa de quién ganará esta famosa pelea llena de efectos especiales y una gran ola de fans eligiendo su favorito en redes sociales con el hashtag #TeamGodzilla y #TeamKong.

Una historia donde podremos ver a la humanidad huyendo para encontrar un nuevo hogar y llevando a Kong con ellos y por otro lado a Godzilla interrumpiendo su travesía en el mar que se cruzará con la flota humana y aquí es donde comienza toda la rivalidad entre ellos.

Te invitamos a que disfrutes de este filme ya sea en cines o desde la comodidad de tu hogar a través de HBO-Max y puedas elegir tu team favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.