Fragmentado

Fragmentado (Reseña)






Por: Cristóbal Nuñez

En Fragmentado, el actor James McAvoy de 37 años, en esta ocasión le da vida a Kevin un hombre con un trastorno de identidad disociativa (TID), el cual le ha dado lugar a veintitrés personalidades diferentes en un mismo hombre, entre las cuales se encuentran desde un niño de nueve años, hasta una mujer con una enfermedad crónica; básicamente, Kevin perdió el control acerca de sí mismo, mientras las otras personalidades son las que rigen por completo su vida. Estas personalidades están guardando un terrible secreto y unas cuantas de ellas tratan de tomar todo el control sobre la “luz”.

Los planes de estas malévolas identidades, que tratan de tomar el control, son brutales, y no se detendrán ante nada para lograrlo, sus ideas de supremacía, control, poder y “pureza” son meramente una locura bien fundamentada, ya que la mente le permite a Kevin transformar su condición tanto física como sus pensamientos con cada uno de sus “lados”; el cuerpo de este llega a sus límites, permitiéndole realizar cosas impensables para cualquiera de nosotros, siendo la responsable de estas nuevas capacidades una personalidad número 24, la cual buscara acabar con todos aquellos “impuros” que no merezcan la vida.

La historia comienza cuando una de las personalidades de Kevin se cruza en el camino de Cassey y sus amigas, con la idea de que ellas eran indignas para vivir, y las perfectas victimas para comenzar a trazar la historia de la personalidad número 24.

James hace una actuación majestuosa, y logra no solo interpretar a Kevin, sino también a todas esas “personas que viven con él y en él”.

Mcavoy logro poner tensos a todos en la sala de cine cuando interpreto tanto a “Hedwig” (un niño de nueve años), como a “Deniss” cuando con un muy torcido comportamiento, estas se manifestaban.

Esta película de “terror psicológico” (como se le ha catalogado), es una gran promesa al cine de este año, siendo una historia “ficticia” tiene una gran parte que puede llegar a ser verdad, ya que la mente humana es una de las cosas más sorprendentes que pueden llegar a existir…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.