El paraíso de la invención

El paraíso de la invención, del escenario hasta tu pantalla

Por: Ana Paula Alarcón

Hoy en día la nueva normalidad nos ofrece una infinidad de formas para disfrutar el arte desde la comodidad de nuestros hogares, desde conciertos, cine y obras de teatro.

Esta vez nos tocó disfrutar de la puesta en escena: El paraíso de la invención una obra bajo la dirección de Lorena Maza y la dramaturgia de Isabela Coppel, la cual se preparaba para presentarla de forma presencial, y debido al cierre de los espacios culturales como los teatros, el equipo de producción decidió adaptarla en formato híbrido que permitiera la presentación de la obra.

Protagonizada por Alfonso Herrera, Marina de Tavira y Regina Blandón, nos muestran como un matrimonio colapsado, lleno de tragedia y rencor, luchan por la custodia de su pequeña hija.

El Paraíso de la Invención es una historia sobre el fracaso, el duelo y el amor, un relato donde los protagonistas narran todos los duelos que tuvieron que lidiar desde su niñez y cómo en su etapa adulta lo reflejan con sus demonios internos. Una madre alcohólica, y un padre que esconde la realidad en su arte son los que nos transportan a una sociedad que manipula la construcción de lo que es una familia.

Esta obra estará en la plataforma Teatrix México los días 27, 28 y 29 de noviembre y podrás acceder a ella en una modalidad de pago por evento, lo cual me parece una excelente alternativa para reactivar la industria teatral y que continúe generando empleos a los que viven de ella, así como para que los que no han podido ir al teatro se acerquen a este desde su televisor o dispositivo inteligente.

Te invitamos a que no te pierdas la oportunidad de disfrutar esta increíble propuesta teatral y nos compartas tu opinión y tu experiencia con nuestra nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.