Puppy Dog Pals

Disney Junior comienza el año con Puppy Dog Pals






Comienza un nuevo año y la pantalla de Disney Junior lo celebra con programación especial. El 1 de enero tuvo maratones de episodios de la serie Puppy Dog Pals y de películas de Tinker Bell como TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS, TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS y TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS. Por otra parte, el Día de Reyes será otro día para disfrutar en casa con la emisión de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y el corto animado OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN.

Los pequeños fans de los superhéroes del Universo Marvel podrán vivir a partir de enero nuevas aventuras llenas de acción y humor en Disney Junior, con la serie animada Spider-Man de Marvel. En esta historia, Peter Parker aprenderá la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso y tendrá que sobreponerse a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y su identidad secreta, mientras que enfrentará a supervillanos como El Buitre, Lagarto, Dr. Octopus y el Hombre de Arena.

Además, este mes, la serie Puppy Dog Pals presenta nuevos episodios con los cachorros más traviesos y la serie Goldie y Osito sorprenderá con una nueva temporada. Para completar la propuesta, habrá dos semanas temáticas destinadas a los entrañables personajes Mickey Mouse y Winnie the Pooh con una película por día.

El canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube también presentará novedades este mes con nuevos clips interactivos y temáticos de las algunas de las series favoritas de la audiencia, entre ellos videos musicales de Puppy Dog Pals y los mejores consejos de Arnoldo de Junior Express.

A continuación, se detalla la programación:

Serie estreno

  • Spider-Man de Marvel
  • México: estreno lunes 8 a las 12:00. De lunes a viernes a las 12:00.

Nuevos episodios

  • Puppy Dog Pals
  • México: del lunes 8 al viernes 12 a las 11:00.

Nueva temporada

  • Goldie y Osito
  • México: del lunes 22 al viernes 31 a las 17:30.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.