Un gran dinosaurio

Disney Channel comienza el 2018 con el estreno de Un gran dinosaurio






La diversión enredada vuelve a Disney Channel para comenzar el año a pura diversión de la mano de Rapunzel, en los nuevos episodios de la serie animada Enredados Otra Vez. La curiosa e intrépida adolescente continúa en el proceso de aprender todo sobre el nuevo mundo que la rodea y su rol como Princesa de Corona, junto a sus fieles amigos Pascal y Maximus, y a su compañero de vida Eugene.

Para expandir la diversión, el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube ofrecerá nuevo contenido de la serie en formato digital, también durante el mes de enero.

Los especiales de programación tampoco podían faltar en este comienzo de año. En su versión Fan Night vuelve el éxito Descendientes 2, con los hijos de los villanos más famosos de Disney como protagonistas. Además, el 6 de enero se podrá disfrutar en casa con la programación especial del Día de Reyes.

Y para completar los estrenos del mes, la película de Disney•Pixar UN GRAN DINOSAURIO trae a la pantalla del canal un gran interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Esta gran historia animada invita a la audiencia a un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, junto a Arlo, un Apatosaurio, y un improbable compañero: un niño humano.

A continuación, se detalla la programación:

Nuevos episodios

  • Enredados otra vez: del lunes 1 al viernes 5 a las 19:30.

Película estreno

  • UN GRAN DINOSAURIO: estreno domingo 21 a las 19:00.

Especiales de programación

  • Descendientes: Fan Night: estreno domingo 28 a las 19:00.
  • Día de Reyes: sábado 6 desde las 9:30.




1 thought on “Disney Channel comienza el 2018 con el estreno de Un gran dinosaurio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.