Guerra de pasteles

Con creaciones de otra galaxia, llega la segunda temporada de Guerra de Pasteles






El próximo domingo 13 de agosto a las 19:00 horas, Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrena la segunda temporada de Guerra de Pasteles, una competencia digna de disfrutar y admirar, pues se trata de un desafío que muestra las creaciones más extraordinarias de cuatro artistas de la alta repostería, quienes desafían la presión del tiempo e incluso la ley de la gravedad, para ofrecernos verdaderas obras de arte.

Cada semana se plantea un nuevo tema, que servirá de inspiración para que cada uno de estos cuatro genios reposteros ponga su imaginación a volar, creando pasteles que no sólo tienen que saber delicioso, sino que además tienen que ser lo suficientemente llamativos, innovadores y creativos, como para convertirse en el ¨centro de atención¨ de un evento o fiesta en la que se celebra algo relacionado con el tema escogido.

El programa está conducido por el carismático Jonathan Bennett, y cuenta con un panel de jurados integrado por los reconocidos chefs de repostería, Waylynn Lucas, Ron Ben-Israel y Richard Ruskell. La primera ronda se llama “Batter Up”, y en ella los concursantes están obligados a elegir un cierto número de ingredientes que van con el tema del episodio, eliminando al que menos haya impresionado a los jueces con sus sabores. En la segunda ronda (llamada “Cake Off”), a cada uno de los equipos se le asignan dos asistentes más para ayudarles a hacer sus gigantes creaciones y mejorar cualquier error que hayan cometido en la primera ronda. Antes de que se anuncie el ganador, se elimina a uno de los tres concursantes y se elige al ganador entre los dos restantes.

Al inicio de esta nueva temporada, Guerra de Pasteles se enfrenta a una de las mayores aventuras de la galaxia, siendo su tema la icónica saga del cine Star Wars. Uno de estos cuatro talentosos pasteleros tendrá la oportunidad de exhibir su ganadora creación en un gran evento de celebración del nuevo videojuego de la Guerra de las Galaxias de Disney, además de llevarse a casa un jugoso premio en efectivo de 10 mil dólares. El vicepresidente de desarrollo de Disney Infinity, John Vignocchi, se unirá al jurado para ayudar a determinar quién es el ganador, y convertir su pastel en el protagonista del ¨lado oscuro¨ de esta gran fiesta.

No te pierdas la segunda temporada de esta dulce Guerra de Pasteles, el próximo domingo, 13 de agosto a las 19:00 horas, a través de Food Network.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *