Diego Torres

Cinépolis Klic transmitirá concierto de Diego Torres

Todos los fanáticos del cantautor argentino Diego Torres podrán disfrutar de su concierto totalmente en vivo y en exclusiva a través de la plataforma Cinépolis Klic, en donde solamente pagas por lo que ves. La cita es el viernes 6 de noviembre en punto de las 19:30 horas y el costo de la transmisión será de $179 pesos en preventa y de $199 pesos el día del evento.

Diego Torres, ganador de tres Premios Grammy Latino, quien cuenta con más de veinte años de trayectoria y que ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, interpretará temas clásicos como “Color Esperanza”, “Iguales”, “Tratar de Estar Mejor” y “Penélope”, entre otros, además de su más reciente sencillo “Amanece”, el cual cuenta con más de dos millones de reproducciones a sólo dos semanas de su lanzamiento. Esta canción es parte de su nueva producción musical que lanzará próximamente.

“Estoy muy contento de ofrecer este concierto de la mano de Cinépolis Klic; siempre he intentado mandar un mensaje positivo con todas mis canciones, y justo en estos momentos de pandemia, donde muchas personas la están pasando mal, es muy importante para mí poder llegar a todos ellos para animarlos y que juntos pasemos un momento de alegría y esperanza”, comentó el cantautor argentino.

La transmisión del concierto llegará a todos los países en donde Cinépolis Klic tiene presencia, entre ellos México, Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos. Será el motivo perfecto para pasar un buen rato y cantar sus canciones más allá de las fronteras.

Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito y/o débito VISA, Mastercard y AMEX, además los usuarios en México pueden utilizar los puntos acumulados en la tarjeta Klic Cinépolis.

Para realizar la compra del evento, visita la página: https://www.cinepolisklic.com/ desde el navegador de una computadora, así como descargando la App de Cinépolis Klic en smartphones, smart TVs y dispositivos móviles Android. En el caso de iOS, el pago debe realizarse en el navegador web del dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.