Christopher Robin

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable (Reseña)




Por: Raúl Armenta Asencio

Vuelven a la pantalla grande algunos de los personajes más queridos de la historia: Winnie Pooh y su gran amigo, Christopher Robin, para recordarnos que, aunque ya seamos mayores, nunca debemos perder la chispa e inocencia infantil.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, primer live-action de estos personajes, comienza en donde se quedó Las grandes aventuras de Winnie Pooh, Christopher Robin se despide de sus amigos de la infancia, pues pronto se irá a estudiar a un internado. A partir de ahí, las cosas no van bien para nuestros personajes, pues el chico se va olvidando de sus amados juguetes, mientras ellos esperan que él regrese.

Las cosas empeoran una mañana que Pooh no encuentra a ninguno de sus amigos, por lo que decide traspasar la puerta por la que siempre aparecía Christopher Robin para ver si él lo puede ayudar. Así es que llega al mundo real.

Como fan de Winnie Pooh, tenía muchas expectativas sobre Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable. Y déjenme decir que no me siento defraudado. Los personajes están muy bien logrados, con diálogos impecables y que dejan muy clara sus personalidades.

Además, los personajes de Winnie Pooh, Piglet, Igor, Conejo, Búho, Tiger, Canga y Roo, están muy bien hechos, dejándonos con ganas de entrar a la historia a abrazarlos.

Quizá lo único que no me gustó de la película es el punto de inflexión, que parece no muy bien pensado, pero que al final podemos dejar de lado, teniendo una cinta que nos regresará a nuestra infancia y que nos pondrá a pensar en la importancia de la familia, los amigos y de no perder la inocencia de nuestros primeros años.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una cinta para todos los que vieron a estos personajes cuando eran niños. Obviamente, hay que ir con el espíritu infantil, dispuestos a recordar mejores años.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una película dirigida por Marc Forster, escrita por Alex Ross Perry, Tom McCarthy y Allison Schroeder. Cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss y Oliver Ford Davies. La música es de Jon Brion y Geoff Zanelli. Tiene una duración de 104 minutos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.