Anuncian estreno de Defending Jacob, protagonizada por Chris Evans


Apple acaba de anunciar el estreno de su serie Defending Jacob, —protagonizada y coproducida por Chris Evans, con grabaciones en la Riviera Nayarit—, la cual será transmitida a partir del 24 de abril próximo por el servicio de streaming Apple TV+.

Sitios especializados en cine como IndieWire, y de entretenimiento como Collider, UPI y 9TO5Mac de Apple han replicado la noticia, recalcando el regreso a la pantalla de televisión del famoso “Capitán América”.

Defending Jacob es un thriller basado en una novela homónima publicada en 2012 por William Landay. Aunque consta de 8 episodios, Apple TV+ tiene contemplado el lanzamiento de tres episodios en la fecha ya anunciada, y después irá agregando los demás, uno por semana.

En la serie se podrán admirar las escenas filmadas en la Riviera Nayarit en el mes de septiembre de 2019, cuando el equipo de producción encabezado por el mismísimo Chris Evans permaneció durante más de una semana en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit, aprovechando los escenarios naturales y la lujosa infraestructura para el rodaje.

La noticia derivó en una importante promoción para el destino, cuyas bellísimas locaciones y espectaculares paisajes han sido el marco perfecto para más de un largometraje, series de televisión, o como en este caso, para la plataforma de streaming.

Es importante destacar que tanto la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) como la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Gobierno del Estado de Nayarit, brindan una serie de servicios y facilidades a productores y directores interesados en filmar en este destino turístico.

Gracias a esto, más de cien películas han sido filmadas en El Tesoro del Pacífico Mexicano, entre estas, las muy conocidas «Beverly Hills Chihuahua», «Limitless» y Elysium; “Cabeza de Vaca”, así como programas de TV de grandes televisoras, gran cantidad de videos musicales y comerciales de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.