Tomorrowland

En agosto, Disney XD estrena la película Tomorrowland






El mes de agosto trae dos grandes sorpresas que sin duda darán de qué hablar. Por un lado, O11CE, la producción original de Disney XD Latinoamérica de gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal, presenta un final de temporada cargado de emociones. Luego de varios giros inesperados en la trama, la audiencia por fin conocerá el futuro de Los Halcones Dorados y el desenlace de la historia personal de Gabo y su padre.

Además, se estrenará Descendientes 2 en simultáneo por Disney Channel y Disney XD. Tras gran expectativa por parte de los fans, finalmente la cita tiene fecha y hora: el domingo 20 de agosto a las 20:00 llega la esperada secuela de la película Descendientes, que introdujo al mundo el idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos, en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney. Descendientes 2 retoma las andanzas de estos conocidos personajes, al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia.

Por su parte, los seguidores de las historias de ciencia ficción podrán disfrutar el sábado 5 de la fascinante película Tomorrowland, creada por el ganador de dos premios Oscar, Brad Bird, y protagonizada por George Clooney. En esta aventura, un hastiado científico y una optimista adolescente se embarcan en una peligrosa misión para develar los misterios de un enigmático lugar emplazado en algún punto del tiempo y el espacio.

Para completar la propuesta, una nueva serie animada llega al canal el sábado 26 y domingo 27, con el estreno de Fangbone: Aventuras Cavernícolas. Este guerrero bárbaro de 9 años proveniente de Skullbania, viaja a través de un portal mágico a nuestro mundo y desembarca en el tercer grado de la escuela Eastwood para proteger a su tierra natal del hechicero más vil: Drool el Venenoso. Fangbone se hará amigo de Bill, un chico de los suburbios, que lo ayudará a luchar contra las monstruosas creaciones de Drool y sus secuaces.

Disney XD también propone durante este mes la emisión de nuevos episodios de Yo Kai Watch y Star vs. Las fuerzas del Mal. Además, en el canal oficial de Youtube de la señal rotarán videos de O11CE, Kirby Buckets, los cortos Secret Wars de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, entre otros.

A continuación, compartimos la programación detallada:

Final de temporada

  • O11CE: lunes a viernes a las 19:30

Películas estreno

  • Tomorrowland: estreno sábado 5 a las 16:30
  • Descendientes 2: estreno domingo 20 a las 18:30

Serie estreno

  • Fangbone: Aventuras Cavernícolas: estreno sábado 26 y domingo 27 a las 14:30. De lunes a viernes a las 10:30

Nuevos episodios

  • Yo Kai Watch: desde el lunes 14 de agosto, de lunes a viernes a las 19:00
  • Star vs. Las fuerzas del mal: maratón de nuevos episodios, lunes 7 desde las 20:00.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *