Puppy Dog Pals

En agosto, Disney Junior presenta Puppy Dog Pals






Los hermanos pug, Bingo y Rolly, llegan a la pantalla de Disney Junior el 12 de agosto para entretener y enternecer a toda la familia. En Puppy Dog Pals, los cachorros harán travesuras en sus vecindarios y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado. En cada episodio deberán resolver una misión distinta y, junto a su dueño Bob, transmitirán historias positivas acerca de la amistad y la colaboración.

Además, a partir del 4 de agosto, los nuevos episodios de Princesita Sofía continúan presentando novedades en el universo de hadas de la pequeña Sofía. Algunos de ellos serán temáticos y transcurrirán en un mundo de islas flotantes llamado Islas Místicas.

Hablando de princesas, Elena de Avalor también vivirá nuevas y emocionantes aventuras. Y como si fuera poco, Tip, el ratoncito de 4 años que vive junto a sus padres y su hermana Tippy en un pequeño pueblo en un prado, tendrá divertidas experiencias e historias para contar en los nuevos episodios de la serie animada Tip, el ratón.

Para completar la propuesta de este mes, el canal le da la bienvenida a la película La Princesa Encantada: Un cuento de la familia real, así como un adelanto de Piking y sus amigos, una nueva serie que llegará al canal en septiembre.

A continuación, compartimos la programación detallada:

Serie estreno

  • Puppy Dog Pals

Estreno sábado 12 a las 14:30. Sábados y domingos a las 14:30

Nuevos episodios

  • Princesita Sofía

México: viernes 4, 11 y 18 de agosto a las a las 18:30

  • Elena de Avalor

México: sábados y domingos a las 9:30

Película estreno

  • México: estreno domingo 13 a las 17:00




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *