A ti te quería encontrar

A ti te quería encontrar llega a salas comerciales





Este jueves 28 de junio se estrena la película, A Ti Te Quería Encontrar, cinta romántica dirigida por Javier Colinas y protagonizada por Erick Elías (¿Qué culpa tiene el niño?) y Eréndira Ibarra (Las Aparicio). Esta producción mexicana se trata de una propuesta original y fiel al género que busca conectar con la audiencia y crear un viaje de autodescubrimiento y amor, que resalta el valor de elegir vivir la vida al máximo y dejar de lado el miedo para salir de la zona de confort.

A Ti Te Quería Encontrar nos lleva al conflicto emocional de Diego (Erick Elías), que a tan solo unas semanas de su boda con Julia (Paulette Hernández), la novia perfecta, conoce a Lu (Eréndira Ibarra), la gerente del hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. La personalidad libre y audaz de Lu rompe esquemas y hace que Diego voltee su vida de cabeza para confrontarse consigo mismo y tomar, por primera vez, el control de su vida.

El filme busca ser un impulso al cine nacional y abrir horizontes a otros géneros en un período en el que impera una inclinación por la comedia en la audiencia nacional. Asimismo, esta producción pretende resaltar la belleza de la Ciudad de México y su cultura, la cual termina por convertirse en un personaje trascendental en la historia. Es así como muestra diversos paisajes en los que lucen La Ciudadela, La Alameda, el Centro Histórico entre otros.

Cabe resaltar que esta película cuenta con un gran elenco conformado por Luis Arrieta, Paulette Hernández, Concepción Márquez, Diana Bracho, Patricia Reyes Spíndola y Eugenia Cauduro, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.