Sin tiempo para morir

007: Sin Tiempo para Morir le dice adiós a Daniel Craig

Become a Patron!

Por: Ana Paula Alarcón

Por fin la esperada cinta de la franquicia 007 regresa a taquilla con una gran promesa de éxito.

Tras un largo tiempo de espera por fin podremos volver a disfrutar de Daniel Craig dándole vida al tan aclamado y legendario espía James Bond. Con unos toques de picardía, efectos especiales y sobre todo mucho drama este filme es una gran promesa para este 2021.

Mucho se ha hablado de esta película, desde cómo será la despedida que Daniel Craig le hará a su personaje hasta la pregunta del millón ¿tendremos más de esta franquicia? La respuesta es “Sí” en algunas entrevistas, sus productores confirmaron que sigue en pie seguir filmando películas sobre el agende Bond ya que en el año 2022 será el 60 aniversario de estas aclamadas películas.

¿Qué veremos en “Sin Tiempo para Morir?”

En esta película veremos a un James Bond enamorado, humano y conservando la misma peculiaridad a la que estamos acostumbrados.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson nos muestra una historia donde podemos ver cómo nuestro agente favorito trata de salir ileso de algunas persecuciones utilizando su inteligencia y armas que le darán un toque muy emocionante a esta travesía. Además de brindarnos increíbles efectos especiales, esta película tiene una duración de casi 3 horas donde no vas a querer despegarte de tu asiento ni para ir al baño.

Este gran final nos muestra que a pesar de los años esta increíble franquicia aún logra sorprender a sus fans y dejarlos completamente satisfechos y con hambre de querer seguir viendo más de este icónico personaje.

Te invitamos a que acudas a tu cine favorito este 1 de octubre del año en curso y agites un martini porque este filme seguro te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.