Vans lanza su colección, Color Theory


Vans se enorgullece en presentar Color Theory, una colección unisex de ropa y calzado diseñada para que cualquiera pueda crear su propia historia de color. Inspirados en la tendencia de borrar los límites de género se creó esta cápsula para ofrecer una colorida variedad de opciones tanto para hombres como para mujeres.

La tendencia unisex en el calzado ha sido parte del ADN de Vans desde su origen en 1966 y, ahora inspirada en esta esencia, lo aplica a playeras y sudaderas oversize en una gama de opciones monocromáticas con detalles neutros para que cualquiera pueda usarlas.

Las opciones de calzado brindan la oportunidad de crear looks atrevidos con las siluetas clásicas de Vans: Old skool, Sk8-hi, Slip On y Authentic, ya sea para usarse en un mismo tono o, combinarlo con otras opciones. El surtido de Color Theory incluye colores clave como el durazno, azul corsario, el palo de rosa, salvia del desierto, chocolate y azul esmaltado.

Color Theory es inclusiva, no se ajusta a la norma tradicional de género y está destinada a ser usada por cualquier persona. Está cápsula estará disponible en México durante julio y agosto en tiendas Vans, El Palacio de Hierro, Liverpool y Taf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.