La CDMX recibirá a PopCon, el festival de pop más importante de habla hispana


Para muchos el Pop es un género de música, pero la cultura POP es mucho más que eso. Es música, es arte, son videojuegos, películas, series; es una forma que define ideas, gustos y entretenimiento de la gente dentro de una gran cantidad de géneros y formatos.

POPCON surge para celebrar y difundir la cultura Pop en un lugar que reúne a los fans con los mejores exponentes en el mundo del entretenimiento, cine, tv y streaming, videojuegos y música, entre otros géneros.

POPCON es una plataforma abierta e incluyente que reúne artistas locales e internacionales, gamers, productores, directores, actrices, actores, cantantes, youtubers, cosplayers, generadores de contenido y personajes clave de la cultura pop con sus fans a lo largo de 4 días.

POPCON es una celebración que hará que los ojos de Hollywood volteen a Latinoamérica, convirtiendo el festival en un referente para lanzamientos mundiales y noticias del entretenimiento, y en una ventana al mundo para todo aquel que se considere un actual ícono de la cultura POP.

POPCON es un festival lleno de experiencias inigualables en el que habrá talleres, conferencias y expositores de estudios de películas, televisión y series, videojuegos y un área de creadores locales e internacionales.

POPCON es una invitación a los creadores, artistas, gamers, comunicadores y diversos generadores de contenidos que forman parte de esta gran comunidad y a todos aquellos que quieran sumarse a ser parte de esta celebración única de la cultura POP, para tener una oportunidad de mostrar sus proyectos. Queremos sumar a sus esfuerzos e impulsar su trabajo dándole una proyección junto a los mejores talentos en la industria del entretenimiento y la cultura pop que formarán parte de nuestro festival.

Ciudad de México es la sede escogida por los creadores de POPCON para llevar a cabo la primera edición, en reconocimiento a la influencia que tiene el país y sus talentos en la industria del entretenimiento global, gracias a que no sólo representa el mercado más importante de habla hispana y la puerta de entrada al continente para los máximos exponentes del cine, la música, la televisión y los videojuegos, sino que es la cuna de actores, cantantes,  productores, escritores que han posicionado el nombre de su país, junto al de consagradas celebridades.

Para estar al tanto de todas las noticias, regístrate en popcon.mx y no olvides seguirlos en sus redes:

Facebook

facebook.com/PopConMx

Instagram

@popconmx

Twitter

@popconmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.